FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Parking Martínez Astein

El 5 de Octubre de 2.007, el parking Martinez Astein abrió sus puertas en Ronda (Málaga) tanto a sus clientes de rotación, como a los usuarios residentes del mismo, iniciando su actividad comercial. Durante este periodo, y gracias a la confianza brindada por nuestros clientes, hemos afianzado nuestro liderazgo, nos hemos posicionado en Ronda y comarca y, hemos continuado mejorando todos los aspectos claves de nuestro negocio.

Parking Martínez Astein - Ronda

Durante estos más de dos años de andadura, hemos intensificado el esfuerzo en la mejora de nuestro servicio, agilizándolo, dinamizándolo y situándolo a la cabeza del sector de aparcamientos públicos a nivel nacional.

Prueba de todo este esfuerzo por parte de la empresa ha sido el reconocimiento y mención especial del Premio Race (Real Automóvil Club de España) al mejor parking de España 2.009, así como la certificación de calidad de la norma ISO 9.001:2000, certificación acreditada por la empresa BSI (British Standard International) con el Nº 535884.

Como consecuencia de lo anterior, uno de nuestros objetivos principales es recompensar la creciente fidelidad de nuestros clientes con un trato eficiente, humano y personal, intentando, en la medida de nuestras posibilidades, que cada uno de nuestros clientes reciba un servicio único y adecuado a sus necesidades, atendiendo a nuestra oferta de productos y servicios.