FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Anunciantes

En el Parking Martínez Astein disponemos de espacios publicitarios o mupis y estamos interesados en que su negocio tenga presencia en nuestras instalaciones.

Estamos interesados en exhibir su nombre comercial de la manera más impactante, apoyándonos en la creatividad de la producción, la calidad de los materiales y la espectacularidad de los emplazamientos dentro de nuestro parking.

Espacios Publicitarios- Mupis

Pretendemos rentabilizar su inversión publicitaria, basándonos en un elevado número de impactos visuales diarios, tanto en usuarios nacionales como extranjeros de nuestro parking, posibilitando la optimización de la inversión publicitaria.

Por todo ello, ahora más que nunca, creemos firmemente que su negocio debe tener presencia corporativa, estar entre los mejores establecimientos de Ronda y comarca, y servir como carta de presentación al mayor número de rondeños y visitantes de nuestra ciudad.

Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla