FAIL (the browser should render some flash content, not this).
El Parking Martínez Astein estrena nueva web PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Miguel   
Miércoles, 19 de Mayo de 2010 17:55

En el Parking Martínez Astein hemos decidido apostar e innovar en nuestra imagen corporativa, adoptando las tecnologías de comunicación y marketing on line más modernas.

Hoy estrenamos la nueva web www.mastein.es del Parking Martínez Astein. Entre las novedades destacables, cabe señalar que cumple con los estándares web de accesibilidad y validez, así como las normas de usabilidad, siguiendo las tendencias actuales de la llamada web 2.0.

La web es dinámica, lo que significa que se generarán nuevos contenidos frecuentemente, a través de nuevas secciones, artículos, noticias, comunicados, notas de prensa, fotografías, etc. Ha sido nuevamente concebida para hacer más sencilla la consulta de los servicios más demandados por los usuarios de nuestro Parking, y ofrecer una mayor interactividad con los visitantes de la web.

Por citar algunas nuevas características, la web está totalmente integrada con el servicio Google Maps. Se cuenta con un apartado Dónde Estamos que permite la visualización interactiva de la ubicación exacta del Parking (en modo mapa y Street View), y un apartado Cómo Llegar accesible desde todo el sitio web, que permite indicar una dirección de partida y ofrece detalles sobre la mejor ruta desde dicha dirección hasta el mismo Parking.

Asimismo, la nueva web cuenta con un apartado especial en el menú principal de navegación, relativo a la mención del Premio RACE al mejor Parking de España 2.009, en el que se puede consultar el estudio ParkTest del Race 2009, así como un video corporativo.

Otra novedad que incluye es la integración del sitio web con la popular red social Facebook (donde disponemos de una Página Oficial). Posibilitando así a los visitantes unirse a través de la web a nuestro espacio en la red social, y seguirnos también por este medio. Allí también estaremos compartiendo todas las novedades y curiosidades.

Por último, mencionar que la web será próximamente traducida al Inglés, Francés y Alemán, dada la creciente internacionalización de los visitantes y usuarios del parking, siempre ofreciendo a nuestros clientes el mejor grado de satisfacción, resultando un complemento significativo y un valor añadido en su visita a Ronda.

Le invitamos a dejarnos cualquier comentario, consulta o sugerencia a través de este formulario.

Última actualización el Jueves, 20 de Mayo de 2010 12:59