FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Titularidad
La empresa concesionaria de la explotación del aparcamiento subterráneo es la U.T.E. “PROMOCIONES Y SERVICIOS CENTRO ESPINEL DE RONDA, S.L., OBRASPORT, S.L., UNION TEMPORAL DE EMPRESAS, LEY 18/1982”, y es titular de la concesión administrativa por un periodo de 37 años, otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Ronda en virtud del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada en fecha 16 de noviembre de 2.005.

Este aparcamiento está situado en el centro de Ronda en un enclave estratégico en la confluencia de C/ Espinel, Avda Málaga y Avda Martínez Astein, bajo un gran bulevar peatonal que une la zona comercial del centro de la ciudad con la estación de Renfe (Adif), y se accede a él tanto desde Avda. de Málaga (principal entrada a Ronda desde Málaga o Sevilla, como desde calle Córdoba.

Nuestras instalaciones se componen de 4 plantas bajo rasante y 800 plazas de aparcamiento, de las cuales 400 se destinan a rotación y las otras 400 a usuarios residentes. Un gran patio central ajardinado proporciona luz natural y ventilación a todas las plantas.

Existen dos núcleos de acceso peatonal, uno en Carrera Espinel proporcionando acceso al centro comercial abierto, principal arteria comercial de la ciudad, y otro en el centro del bulevar de la Avda Martínez Astein. Ambos accesos se encuentran dotados de ascensores y están adaptados a personas con discapacidad.

Un tercer núcleo comunica interiormente las 4 partes del aparcamiento.

El aparcamiento cuenta con las más modernas instalaciones, como sistemas de guiado y ayuda al aparcamiento plaza a plaza, lector de matrícula, domótica, video-vigilancia, hilo musical, etc.

El Parking Martínez Astein permanece abierto a sus clientes y usuarios permanentes 24 horas durante los 365 días del año.



Salas Durán 

Construcciones


promociones Promoser

Obrasport S.L.
Aves LázaroExcmo. Ayuntamiento de 

Ronda